S1ngular_run_banner

5 beneficios de dormir desnudo

sleeping

Lo bueno de no traer ropa en la cama.

Notas relacionadas con Estilo de Vida:
Los ingleses prefieren viajar que gastar en una casa
Alemania acepta la existencia de un tercer sexo

Basándonos en la entrevista que le hizo el Huffington Post a la doctora y experta en el tema, Lisa Shieves, te traemos los cinco beneficios que trae consigo dormir sin ropa:

1) Reduce bacterias en las “áreas privadas”
Es normal tener hongos y bacterias en los genitales, sin embargo, el ambiente caluroso que da la ropa aumenta su crecimiento y causa infecciones.

2) Te mantiene joven y bell@
Si el cuerpo está muy caliente durante la noche, impide la liberación de la hormona del crecimiento y la melatonina, que son las hormonas de anti envejecimiento. En cambio, si tu cuerpo está a a una mejor temperatura –debido a la desnudez– regenera el organismo, y por consecuente tu piel y tu cabello se ven mejor.

3) Pierdes grasa en el abdomen
No usar ropa ayuda a que tu sueño sea más profundo, por la comodidad que sientes al hacerlo.
Esto hace que reduzcas los niveles de estrés en el cuerpo, y por lo tanto, te de menos hambre y tengas más energía.

4) Tienes mejores defensas corporales
El calor que produce la ropa hace que el cuerpo suba los niveles de cortisol (hormona del estrés). Si el cuerpo está estresado, debilita el sistema inmunológico, aumenta el colesterol, la presión arterial y el azúcar.

5) Tienes mejor sexo
Dormir mal por culpa del calor reduce los niveles de oxitocina. Esta hormona es la que estimula la habilidad de responder sexualmente. En cambio, si duermes desnudo, además de que estimula la oxitocina, el contacto directo de piel con tu pareja, puede resultar en un encuentro sexual y mayor intimidad.

 

FALTAN 0 Días 15 Horas 20 Minutos 56 Segundos
¡La única carrera en la que querrás que te alcancen!
Inscribirme