Gonzalo García Vivanco

gonzalochica
FacebookTwitterPinterestPrint

Este actor mexicano disfruta mucho de su soltería, le gusta viajar solo, salir con amigos y esta abierto a conocer gente  Gonzalo García

El guapo actor mexicano Gonzalo García Vivanco de 31 años, conocido por su participación en telenovelas como: Las Juanas, Soñarás y la serie Soy tu fan, entre otras; asegura estar muy feliz con su soltería, ya que por el momento no le da tiempo de tener novia.

“Estoy soltero desde hace unos cuantos meses. Es difícil tener novia a distancia, además por el trabajo y entrenamientos es muy complicado”, comento el tapatío.

Por el momento se enfoca en su carrera, aunque no descarta encontrar una pareja estable en un futuro. Él no cree en la idea de la mujer ideal “si me encierro en un concepto yo mismo me encasillo en una idea y siempre hay que estar abierto a cualquier posibilidades de alguna chica”.

Cómo disfruta de su soltería

El actor disfruta mucho esta etapa de su vida, ya que le gusta pasar el tiempo solo, es de las personas que creen que el que no sabe estar solo no sabe estar acompañado. La late la idea de irse de viaje solo.

También aprovecha su tiempo para salir con amigos y disfrutar a la familia. “Porque cuando tienes una relación te involucras demasiado y no contemplas a los que te rodean”.

Esta abierto a conocer gente. “Es bueno salir y conocer diferentes chavas, porque es así como puedes hacer clic y surgir una relación”. Recomienda que en esta etapa de soltería “¡cuando se porten mal cuídense bien!”, seguro un consejo que él pone en práctica.

El actor recientemente participó en la telenovela Relaciones Peligrosas  y actualmente se encuentra grabando La Patrona que protagoniza Aracely Arámbula.

FacebookTwitterPinterestPrint

?