Los deportistas solteros más exitosos

deportistas solteros

Michael Phelps y Usain Bolt, entre otros deportistas solteros, fueron quienes más éxitos cosecharon en el 2012

deportistas solteros

El nadador estadounidense Michael Phelps, el atleta jamaicano Usain Bolt, y el piloto alemán Sebastian Vettel son algunos de los deportistas solteros que más brillaron en el firmamento deportivo durante el año 2012 y que en este 2013 seguirán dando de que hablar. ¿Será que alguno dejará la soltería pronto?

Phelps, el “tritón” de Baltimore, terminó su impresionante carrera deportiva en los Juegos de Londres, no sólo como el mejor nadador de todos los tiempos, sino como el más laureado en la historia olímpica desde que comenzó su andadura en Atenas 2004, con un total de 22 medallas: dieciocho de oro, dos de plata y dos de bronce.

Además el nadador de 27 años también se destaca por tener un gran atractivo físico, para muchas chicas es toda una fantasía, pues el estadounidense se ha visto envuelto en escándalos sexuales y líos de faldas. Phelps ha sido relacionado en los últimos años con modelos, reinas de belleza, celebridades de la farándula y estudiantes universitarias. Aunque ninguna de estas relaciones hayan sido confirmadas, tampoco han sido negadas. Actualmente esta soltero y sin compromiso.

El soltero más veloz

La otra gran sensación de los Juegos fue Usain Bolt, el hombre más rápido del mundo, que completó en la capital británica una gesta jamás alcanzada antes, el doble triple.

La centella jamaicana puso un bello remate a la competición olímpica de atletismo en el estadio de Stratford con su sexta medalla de oro olímpica al frente de un relevo jamaicano que regaló al público un nuevo récord mundial de 4×100 (36.84).

Campeón de 100 y 200 metros en Londres 2012, igual que cuatro años antes en Pekín, Bolt tuvo el honor de coronar la última prueba del atletismo dentro del estadio.

El jamaiquino de 26 años está soltero, recientemente terminó con su novia Megan Edwards, también atleta, por la distancia y la falta de tiempo para verse. Así que el corredor sigue está disponible.

El 2012 también fue muy bueno para el británico Andy Murray que se colgó el oro olímpico de Londres ante sus compatriotas y ganó su primer Grand Slam en Estados Unidos.

El deportista de 25 años tiene una relación con Kim Sears, sin embargo aún no tienen un compromiso formal y el joven tenista es uno de los más guapos y exitosos, así que aún no piensa sentar cabeza.

Deportistas mexicanos que trascendieron

El fútbol mexicano hizo historia este 2012 y todavía dará mucho de que hablar en el 2013. México ganó la final olímpica de fútbol frente a Brasil. El jugador de la selección mexicana más reconocido por su trayectoria y que además es soltero es Giovani dos Santos Ramírez.

Giovani tiene 23 años y juega en el Tottenham Hotspur de Inglaterra, desde el 2008. Con la selección mexicana fue campeón del mundo en el 2005 en la Copa Mundial de Fútbol Sub 17. Su buen papel dentro de la cancha le valió ser considerado el segundo mejor jugador del torneo, por lo que recibió el Balón de Plata.

También participó en la Copa Mundial de Fútbol Sub 20 en el 2007, llegando a cuartos de final con la selección mexicana. Como distinción individual, fue elegido el tercer mejor jugador del torneo, recibiendo el Balón de Bronce.

Como en la cancha en el amor también ha tenido suerte, su relación más famosa fue la que sostuvo con la cantante mexicana Belinda. Actualmente esta soltero, sin embargo nunca faltan rumores que indican que esta saliendo con alguien, pero nada confirmado por él.

Un atractivo y soltero corredor de autos

El alemán Sebastian Vettel, con Red Bull, se ha erigido como el tricampeón de Fórmula Uno más joven de la historia, con 25 años, en una apasionante última carrera en la que el español Fernando Alonso se quedó a solo tres puntos del título.

El corredor de autos esta soltero, sin embargo tiene una relación con Hanna Prater, quien trabaja en la industria de la moda.

FALTAN 23 Días 1 Horas 25 Minutos 30 Segundos
¡La única carrera en la que querrás que te alcancen!
Inscribirme