Ser soltero está de moda

beingsingle

Entérate por qué ser soltero es lo “IN” del momento

[box type="shadow" ]Notas relacionadas con Perfil del soltero:
¿Qué tipo de pareja tienen las mujeres guapas?
7 tips para olvidar a alguien[/box]

Hace diez años, lo mejor que podía hacer una mujer por ella misma era casarse en cuanto tuviera la oportunidad. Ninguna quería llegar a los treinta y seguir llamándose “soltera”.

En el caso de los hombres no eran tan mal visto, pero tampoco representaba un logro o algo que envidiar.

Sin embargo, las cosas han cambiado y actualmente una gran parte de los solteros jóvenes están decidiendo darle prioridad a su carrera profesional, por encima del matrimonio. Casarse ha pasado a segundo plano en el plan de vida de las nuevas generaciones.

En Estados Unidos, más del 50 por ciento de los adultos no están casados. En México hay cerca de 20 millones de solteros, según cifras del INEGI, lo que significa un 97 por ciento más solteros que hace diez años.

Esta nueva tendencia se ha dado paulatinamente gracias a los beneficios que representa ser soltero: independencia económica, autosuficiencia, poder de decisión, y la formación de un patrimonio personal.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>